Gladis, 36 años
En mi deseo de ser madre, recorrí un proceso de sanación maravilloso, cada terapia con un regalo especial, entre ellas el biomagnetismo, el cual con 4 terapias sentí un bienestar especial, 2 ó 3 meses después de las terapias de biomagnetismo logramos la concepción de mi bebé, la cual estabamos buscando por 4 años. Y sé que gracias a este proceso previo a la gestación, me regaló un embarazo presente, sano, tranquilo, feliz y un bebé que goza de excelente salud física y emocional.
Recomiendo este tipo de terapias alternativas, porque se logran alineaciones trascendentales, a veces imperceptibles, de una manera mágica, sencilla, sin dolor, sin tratamientos invasivos, sin medicamentos con efectos adversos a otros órganos. Aquí llegas cuando estás listo para sanar, cuando estás cansado de lo mismo sin resultados satisfactorios. La mejor inversión para la salud y el bienestar
@calzado_emanuel_1
Carmen Luz, 55 años
Tuve una alergia por ocho meses. Tome todos los medicamentos recetados por la dermatologa. Nada surtio efecto.
Con dos citas con Anna la alergia desaparecio. Sigo perfectamente hace cinco meses.
Recomiendo con profunda conviccion esta intervencion terapeutica.
Muchas gracias Anna!
Andres, 22 años
Despues de 10 meses sin poder tener un sueño reparador en lo absoluto y despertar diversas veces en la noche con un monton de sintomas bastante extraños que ni los especialistas (psiquiatras, internistas, neurologos, otorrinos) sabian como controlar ni curar, dos sesiones me regresaron el descanso de mi dormir y me quitaron todos estos sintomas, ademas pude dejar todos los medicamentos que me tenian menos peor. De las mejores terapias, una cosa realmente increible. Gracias!!
John Gabriel, 32 años
Este es lo que necesitaba. Tenia dolor de muchos años que no podría quitarlo con medicamentos. Ahora no siento el dolor. Además ahora después de tratamiento con Anna, me siento que tengo mucha energía en mi cuerpo.
Jose Fernando, 38 años
Super bien me he estado tratando y ya siento mucha mejoría super buena está alternativa de salud.
Juliana T, 67 años
No glaucoma! Gracias a Anna, los imanes y por supuesto el Dios.
Ludmil, 62 años
En el 2015 tuve unos meses seguidos de sentirme muy mal. Los exámenes y los médicos no encontraban nada pero mi malestar seguía y seguía. Acudí a Anna y en el primer encuentro me descubrió muchos puntos de desequilibrio. Después de la primera sesión enseguida sentí la mejoría y salí absolutamente curado luego de cuatro sesiones, una por semana. Estaré eternamente agradecido por su ayuda.
Copyright © 2023 Biomagnetismo en Medellin - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.